jueves, 4 de abril de 2019

¿Que significa que la FOX sea de Disney?

Ya estuve hablando del tema aquí, y ahora que por fin Disney ha comprado FOX tenemos un problema serio de franquicias.
Si, todos estáis entusiasmados con que los X-Men o los 4 Fantásticos puedan compartir pantalla con el universo de Marvel hasta ahora en cine... ¿Pero os habéis detenido a mirar más allá de los superhéroes? A mí me pone los pelos como escarpias.
Vamos a ello:

AVATAR
Viene 4 pelis, que James Cameron se está dirigiendo (dice que de momento está rodando dos a la vez y si funcionan en taquilla va a por las otras dos)
¿Que puede hacer Disney con esto? Os recuerdo que Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos. La que mas pasta ha generado. Ojito.

Lo siento peor ha envejecido mal... la última vez que la vi, me parecieron dibujos animados.

ALIEN
¿Como se te queda el cuerpo?
Disney y Alien... ¿De verdad van a respetar la crudeza de Alien? ¿No vamos a ver algo descafeinado de este universo? ¿"Baby Aliens" tal vez?
Yo doy un voto de confianza, creo que Disney va  asaber poner a la gente en su sitio, los golpes de ciego que está dando la franquicia últimamente me dice que hace falta un nuevo rumbo. O reboot.

¿Tendremos una heroína nueva? ¿Algo más acorde al siglo XXI?

DEPREDADOR
Claro. Después de la última mierda peli ¿que puede salir mal?
Por favor Disney, reinicia la saga.

lo siento pero no admito nada después de la regulera Depredador 2. El resto es caca.

EL PLANETA DE LOS SIMIOS
Otro pez gordo. Después d ela fabulosa trilogía que nos ha dejado ¿Que se les va a ocurrir a los de Disney?Os recuerdo que en los 70' ya sacaron una serie de TV... yo no descarto nada... igual hasta te vuelve cómico el asunto...

Pfffff, esto me da mal rollo, la evolución de la saga siempre ha ido a mejor, peor aumentado la realidad de sus violencia y mensaje... no sé, no sé

JUNGLA DE CRISTAL
La saga "Die Hard" es todo un chollazo. Sus tres primeras entregas (igual la segunda es regulera) son muy buenas. La tercera incluso diría que es la mejor. El personaje de John McLean es muy carismático (viva Bruce Willis)... ¿Pero encaja en la poítica de Disney? ¿Morirá esta franquicia?

Aún recuerdo cuando la vi en el cine, salí con la magia de la acción del Hollywood de entonces.

BUFFY
Al loro que esto se puede torcer o no. Josh Weddon está al tanto del reboot que Fox ha empezado a pre-producir... lo que pasa es que se ha detenido, claro, esto afecta y mucho. Disney tiene experiencia mejorando producos adolescentes, o al menos, metiéndoles pasta.




2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Lo que significa es que Ripley es oficialmente una princesa Disney.

Nah, en realidad es un paso previo a su salto al streaming. Necesitan contenido para una edad que nunca fue su target y les sale mas barato comprar la Fox que crearlo.

Mi opinión, nada más.

El Dungeon Master dijo...

pues creo que no te falta razón... están inparables