miércoles, 17 de abril de 2019

Blackstone Fortress, escenografia no ofical

Venga, despues del descansito de Semana Santa llego y me encuentro con un aviso de correos. 
Ha llegado un paquete desde Australia, R. me mira: "¿que cojones has pedido desde la otra punta del planeta?"
Una maravilla chavales, una jodida maravilla.

Me encanta ver paquetes que llegan desde otros paises.

Esta es la empresa. Comunicación constate, me indicaron cuando empezó a imprimse las piezas, cuando las empaqueraón y cuando debía llegarme un 10 como empresa y envios.

 Hasta arriba de cosas. Es escenografía 3D para el juego de tablero de Blackstone Fortress.

 Todo muy bien empaquetado con papel burbuja, yo le he quitado las capas de protección.

Os voy a dejar una batería de imágenes de varias de las piezas, que a mi me han enamorado.
Pensar que estas piezas han salido de la cabeza de los modeladores de 3D de esta empresita y lo que han visto en las ilustraciones del juego... nada mas. 
No es ofical como digo, pero de verdad que me resulta alucinante el trabajo, se puede decir que es 100% Games Workshop, no lo veo cutre para nada, si no os lo dijese os lo creeríais de verdad.
Es más veo un derroche de imaginación y ganas de contentar a gente como yo.
¿Lo malo? 
El precio y la calidad.
El precio han sido poco mas de 80€, es pasta. Pero por la cantidad de elementos y la comparación con precios de la GW en mi mente me pareció barato.
La calidad era la esperada, en el curro tenemos impresoras 3D y ya sabía el efecto rallado que  hacen en los objetos que creas... pero jode al verlo, aunque una vez pintado creo que no desmerecerá... como cosa buen resaltar el peso, son ultraligeras las pieza,s no me lo he espera y lo rpefiero, así para llevarlas a algún sitio en la caja no te dejas la espalda (como me pasó con el Shadows of Brimstone)





















Bueno ahora que ya conozco todos los errores que cometí en la primera partida, que cuento con la escenografía necesara para que las losetas cobren vida y se entieda bien la cobertura y demás...
¿No os apetece probarlo de nuevo?



1 comentario:

Amarpe86 dijo...

Buenas, vi tu blog para comprar la escenografía para blackstone fortress. Te doy un 10. Como tú dices, la calidad no es mala pero es de impresora 3D. Pero estoy contento. Lo peor para mi ha sido, la espera (casi un mes y eso que lo pedí urgente) más luego precio+aduana. Mejorará mi experiencia a este juego. Gracias