sábado, 10 de junio de 2017

Lo que nos va a llegar de D&D

Pue si que está cogiendo fuerza la cosa....
Como sabéis en Septiembre empieza el D&D en España, sacando por parte de EDGE el Starter y la Guía del Jugador, a la que seguirán la Guía del DM y el Manual de Monstruos.
Pero la cosa, aunque no se ha anunciado no va a quedar se ahí... seguro que empezaran a publicar las campañas que han ido sancado, y espero que tambien los juegos, al menos ya están anunciad el primero que va a llegar en castellano, aunque no de la mano de EDGE, sino directamente de Gale Fornce 9, que son los encargados de producir algunos juegos de Wizards.

Tyrants of the Underdark





Poco queda para que este juego se vea en cataellano, por lo visto es un buen juego de gestión de recursos, donde debes ganar influencia para eliminar a los otros jugadores. Y por lo visto hay varias formas de hacerlo. Como se ve en las imagnes es jugar a la "política drow" un clásico del D&D.

A la vez, Wizards ha anunciado más juegos que van a salir a lo largo de este 2017 y tienen muy buena  pinta, es más, desde que salió la 5ª edición de las reglas (las que se suponen que dejan el juego estable y molón como era en la 3.5) Wizards ha estado muy comedido, y dedica cada año a una campaña temática sacando la aventura/campaña, trasfondo y reglas para aplicar e ir expandiendo poco a poco el juego. No como la locura de otras ediciones que acababas teniendo 10 libros para crear un personaje....
la temporada 2017-18 es:


Si, el dungeon mortal de Azarack, veremos que tal resulta y cuanto tiempo tardan en traducirlo.
Y dos juegos de mesa, la cosa está que arde!!!!

Exploraciones de mazmorras, no podia ser otra cosa, pero mola... 

Este es de supervivencia colaborativo, recorrer la ciudad, descubrir los enigmas que esconde y cuidado con quien va a por tí!!!!






No hay comentarios: