martes, 6 de junio de 2017

La historia de Voldemort

Con la boca abierta me quedo cuando me entero que han sacado un crowdfunding para rodar una película donde cuenten el origen y resurgir de Voldemort. Completmaente Fan-Made... y Warner Bros les ha dejado...
El mundo de Harry Potter siempre me pareción infantil hasta que caí en la lectura de sus libros y ver sus pelis en plan maratón.. las tres últimas me sorprendieron mucho por el potencial que tenia el universo... y ojo, que lo que está haciendo ahora Warner Bros con lo de "criaturas fantásticas" no es moco de pavo, se van a marcar cuatro o cinco pelis que están muy bien, o al menos, eso me ha parecdo la primera de la saga.
EL caso, mirar el trailer y vereís que no hay ñoñandas  de por medio, salvo el tema de escuela inglesa de magia y lanzar rayos desde varitas...
Aquí parece que la cosa mola.

No hay comentarios: