martes, 2 de febrero de 2016

The Walking Dead: El juego de minis en Kickstarter

Esto ya clama al cielo.
No digo que el juego sea malo, es más creo que es una idea coyunda que yo ya tube hace 2 años... (AQUI)
Lo que me jode es que saquen este juego en Kickstarter, como que les hace la falta el dinero o bien no saben si van a triunfar en el mercado... y para colmo, la hunda del pastel, 125 pavos de precio de salida...que sí, que son muchas cosas, pero minos en total he contado 22...
Estos tíos de MANTIC me encanta cuando le dan la coco y sacan KoW o Dungeon Saga, pero con eso se columpian y mucho...
A ver si al final va a resultar que son mas peseteros que la GW


1 comentario:

Unknown dijo...

Una verguenza, ponen la mitad de lo que lleva y te dan el resto "gratis" Apoyo a Mantic y pillare este juego cuando salga traducido o en una oferta de esas locas como la de Mars Attack. 125 pavitos, me quedo "no muerto" jejeje