domingo, 7 de febrero de 2016

Series que sigo, ¿a cuál te engancharías tú?

Bueno gente, pues entre R. y yo nos estamos viciando a un buen numero de series a la vez... esto de Movistar TV es la perdición de tu tiempo libre...
Por errores de Blogger no me deja colgar la encuesta, a ver si mañana me deja.

Scandal
Vamos por la 3ª y trata de una piva que con sus hombres se dedican a tapar escándalos de famosos políticos de Washington... Al final está resultado que es un culebrón de armas tomar, la piva se lia con el presidente, la primera dama lo consiente, el jefe de gabinete gay lo deja pasar... para más el padre de la chica es el jefe de los los asuntos turbios de los que el presidente no sabe nada.... complots y puteferio... mola.



Expediente X
La 10ª temporada 20 años más tarde, tan solo 6 episodios.... para mi  es una incunable. Eso si, aunque parezca mentira, sigue todo igual.



The Leftovers
Esta me tiene absorbido. Diría que hay algo filosófico y espiritual detrás, van a ser 3 temporadas y van por la segunda.
¿Que pasaría si desaparecia el 2% de la población humana sin explicación? Así, en un segundo...
¿como podría enfrentarse la sociedad al día a día sabiendo eso? BRUTAL. Pero dura, densa y lenta.


Jane The Virgin
¿Pensaste alguna vez en viciarte a algún culebrón venezolano? Esta es tu oportunidad, riéndose de ella misma esta serie ambientada en Miami lo está petando, usa todos los tópicos, clichés y formas narrativas de los culebrones para descojonarse de sí misa... ¿la premisa? Una chica que prometío ser virgen hasta el matrimonio es fecundada con éxito por error.... te partes.




Mozart in the Jungle
Segunda temporada y sigue siendo diferente y no cansa... todo el mudillo y gente indie de grupo de Sofia Coppola está detrás de esta maravilla... que os sirva igual que ha triunfado en los Globos de Oro.



Madame Secretary
Mas política americana, esta vez juegan en serio, las aventuras de la encargada de asuntos exteriores que para un país como USA no es para nada aburrido su día a día.



Versalles 
Me deja descolocado, Canadá y Francia se han juntado y se han gastado una pasta gansa para hacer esta serie que cuenta como Luis XIV construlló Versalles con las movidas de su corte y reinado. Parece el Juego de Tronos del Rey Sol, que seguro que están dando patadas a la historia, pero si no tienes ni puta idea de este periodo histórico (como yo) engancha y mola.

3 comentarios:

Pablo dijo...

" ... pero si no tienes ni puta idea de este periodo histórico (como yo) engancha y mola."

jajaja me parto!

Creo que después del maratón de la 'Modern Family', 'Jane the virgin' va a ser lo siguiente (suerte la mia).

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja mi felicididad en la ignorancia!!!
Con Jane the Virgin si vas sin prejuicios y viendo la ironía en sus giros de guión te partes...
Y ojito con The Leftover está compitiendo en mi mente con True Detective T1, mucha espiritualidad y trascendencia...

Pablo dijo...

Yo también soy un ignorante :D

Tomo nota sobre The Leftover!