sábado, 6 de febrero de 2016

Miniaturas pintadas en Enero

Con retraso, como de costumbre, os muestro lo que he pintado este mes pasado, de lo que mas orgulloso me siento es del AT-ST del Imperial Assault.

AT-ST
El juego es bueno y me he dado cuenta que no hice crónica en octubre cuando quedamos a probarlo; con el vício que tengo con Star Wars voy a intentar pintarme unas minis al mes, a ver si así llego a Verano con todo pintado...
Estoy contento con el coler final y el desgaste que presenta el blindaje.. Parece que lo he pintado en una noche, pero me he tirado con el casi 20 días... (en jornadas de 30 minutos claro....)


Estranguladores
Sigo con mi juego estrella en mi delirio megalómano, ahora con los bichas que hacen un poco más de pupa, efectivamente la influencia Cthulhuidea es granden... tentáculos!!!!!
Pero he pintado unos ojos en las manos, intentado desviar la atencióna los grandes diseños de Guillermo del Toro. Cosa que no creo que haya conseguido, pero ahí queda mi intención...
La foto (nuevamente) está mal sacada, está demasiado picada la cámara...


Zombies
Pongo la prueba visual para demostrar que he terminado los 12 zombies del juego, me hace mucha gracia los mineros que llevan el pico en la mano... 
Nuevamente foto mala, demasiado genera y picada... mejorará, mejoraré...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Sin duda son minis que cumplen su objetivo, una vez pintadas quedan muy de "serie B" jejejeje. Enhorabuena por terminarlas!

El Dungeon Master dijo...

Si, he pensado esmerarme con las de Star Wars y las de Brimstone según vengan... ya veras este mes si puedo ponerme con las de Brimstone de peanas de 40 y 50mm...

Pablo dijo...

Enhorabuena!

Josema dijo...

Para el nivel de detalle de las miniaturas te han quedado de 10. Muy buen trabajo.

Ahora a darle caña a Warmachine o el futuro ejército de KoW ;)

El Dungeon Master dijo...

Gracias, mientras tacita a tacita, voy a por Khador de Warmachine... pero quiero el reglamento en físico...