miércoles, 3 de febrero de 2016

A todo Gas a por la 8, 9 y 10.

Se que me repito, pero hay cosa de las que no entiendo nada.

Nunca imaginé que esta peli con corte de serie B daría tanta pasta y llegaría a tener 10 entregas...

En 2001 se estrenó "A todo Gas". Fuí al cine, me lo pasé bien, vi planos que por entonces no se hacian y la gente salia muy guapa; Vin Diesel hacía de antihéroe convincente como Toreto. Y ya está.

Dos años más tarde, en 2003, aparece "A Todo Gas 2", la ví en DVD, me entretuvo, pero no estaba Toreto. La dí por muerta a la franquicia.

En 2006 se les ocurre resucitar la franquicia con carreras en Tokio, "A Todo Gas: Tokio Race" ni la ví, me dije ¿pero que coño?... eso sí, mis alumnos hablaban maravillas de ella... y decian que al final aparecía Toreto. Si, Vin Diesel en capa baja cinematográfica (a quíen le liaría una este tío para desaparecer durante 10 años del cine)

La pesadilla empieza en 2009 cuando se estrena "Fast&Furious: Aún más rápido" yal loro que aparecen todos, la vi hace unos años por televisión, parecía misión imposible con coches...

Todo se desparrama cuando en 2011 sacan "Fast&Furious 5" así, ya van por números, y sale "The Rock", el rapero Don Omar, Elsa Pataky.... ah!!! y la futura Wonder Woman: Gal Gadot.

Y ya cada dos años 2013 y 2015 "Fast&Furious 6" y "Fast&Furious 7" que no tengo ni idea de lo que pasan o hacen.... si son buenos, malos, agentes de la CIA, FBI, MI6, o yo que cojones se...

Ahora Vin Diesel que cumple 49 tacos, anuncia esto en su Instagram:


¿Sabéis que os digo?
Pues que igual este verano me meto pal cuerpo las 7 seguidas y a ver que pasa.... algo tiene que tener esta saga para llegar a 10!!!!! 

2 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja "Pues que igual este verano me meto pal cuerpo las 7 seguidas y a ver que pasa...."

te juro que me esperaba un final de post completamente diferente.

Eres un crack!

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja Gracias!!!!