domingo, 7 de junio de 2015

Warmachine / Hordes avances de Mayo

Fiel a mi semana de retraso presento lo pintado en este mes pasado...
He de confesar que se me han atragantado los Custodios de la Llama del Templo... pero mucho, mucho... no tengo ni idea de como antes podía pintarme regimientos de 20, 30 40 miniaturas...
Pero bueno, este mes al menos, estoy contento con el resultado.

Kreoss
Uno de los tres Lanzadores de Batalla de básico del juego. Este es el especializado en enfocar la batalla a combate cuerpo a cuerpo... una mala bestia, al menos dentro del ejército de Menoth. Lo más interesante es su arma, que quita los efectos mágicos a la miniatura que golpeé.


El Coro de Menoth
Imprescindibles dentro del ejército menita; estos sacerdotes, con sus cantos hacen que los Siervos de Combate aumenten sus capacidades. Como digo, un dolor de cabeza para los contrincantes.



Custodios de la Llama del Templo
Infanteria menita, pura y dura, armados con lanzas, cuando están peana con peana mejoran sus defensas y sus ataques.


Y ahora la irremediable foto de grupo del mes


Con un poco de suerte, esfuerzo, ganas y trabajo, el mes que viene termino las básica de Menoth.
La fiebre por Warmachine no decae, pues en esta semana publicaran las reglas rápidas del juego y se cree que en Septiembre el manual traducido... vamos que eso deja para navidades las cartas de todas las tropas, también traducidas... a ver en que queda todo esto desde la distribuidora Lost Masquerade (aquí)
Yo, al menos, sigo en ello, espero no despistarme con otros juegos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cada vez te están quedando mejor, creo que te pasa como a mi y en las infanterias luces más como pintor :D Mi enhorabuena sobre todo por sacar tiempo, asi da gusto. A ver si cojo ejemplo que tengo los pinceles abandonados. Picarse es muy sano para esto jejeje Luego vendra tio Sigmar con las rebajas...

Anónimo dijo...

Muy chulas Javi! Me encantan las del coro. Y por cierto, estoy con Euke, enhorabuena por seguir sacando tiempo, impresionante!!

Jose

El Dungeon Master dijo...

Eh!!!! Gracias por los comentarios y los ánimos, se necesitan...
Pandha estoy de acuerdo con lo de pintar unidades, con los personajes me agobio un montón y no los saco pa'lante todo lo que me gustaría o se merecen...