miércoles, 17 de junio de 2015

Star Wars Battlefront, una demo play

Madre del amor hermosos.
Es la primera vez que me trago todo un vídeo de ver como juega alguien a algo.
Me daba la risa ante semejante espectáculo... ¿un AT-AT pidiendo bombardeo orbital? Ahí lo tienes.
¿dispara un bazoka contra un AT-ST y reventarlo? Ahí lo tienes. ¿Pilotar un TIE un X-WING un Snowspeeder? Ahí lo tienes. ¿Avanzar por las trincheras de Hoth bajo fuego Imperial? Ahí lo tienes.
Puestos a pedir... ¿puedo llevar a Luke con sable láser? Concedido. ¿Vader? Claro...
Y de fondo John Williams y la librería de sonidos de Ben Burt.
Disfrutarlo, yo me veo ahorrando para navidades comprarme la PS4 o la XBOX ONE, pues el juego solo va a salir para estas plataformas...

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Si quieres que el juego se vea así, PC.
Y por cierto se rumorea que probablemente no incluyan batallas espaciales como se ha hecho siempre y que saldrá en algún Dlc de pago, pero llevar naves dentro del planeta esta casi confirmado.

El Dungeon Master dijo...

Sabía yo que tenía trampa...