domingo, 21 de junio de 2015

Top Dibujos Arnoia 2015

Me hace ilusión repetir (ahora que hace casi un año del anteiro post aquí) la lista de éxitos de los dibujos que la gustan, y nuevamente, no repite serie, todo son novedades:

Zack y Quak
Tijeras y papel.
Esto es una de las cosas que más le gusta a mi hija, recortar y pegar.. Estos dibujos la verdad es que parecen uan pasada de concepto, son unos niños que viven en un mundo donde solo tiene que bucar unos tiradores d epael y ZAS!!! aparece lo que quieren, como si vivieran en un libro troquelado de papel...



El Mundo Chloe
El éxito de esta serie está en que la niña se disfraza en cada episodio y que lo acompaña su "objeto de aprecio" o "dudú" como dicen los franceses... vamos el trapito que tiene cada niño y que les acompaña en sus priero años... aquí es un trapo amarillo con cabeza de pato.. el de A. es un trapo rosa con casbeza de osito...
No me molesta ver esta sere con ella, me lo paso bien, pese a lo "cansino" de sus aventuras y su voz...


Hello Kitty
Sin comentarios. Si pensabas que Star Wars era el sumun del merchandising, ríete de Hello Kitty.
Aquí su serie de dibujos donde protagoniza todos los cuentos infantiles conocidos...
A. flipa con Kitty


Doraemon
Creo que no hace falta presentación, y no tengo ni idea de como le puede gustar, pero si consideramos que lleva en activo desde 1969, esta serie de dibujos es la caña y atemporal. Le gusta ver como Nobita lo intenta todo por solucionar sus problemas haciendo trampas (con los inventos de  Doraemon) y siempre le sale mal.
La moraleja de muchas de sus aventuras las comentamos, y bueno, eso mola...




La Patrulla Canina
Que vício y que éxito con esta serie de nacionalida Canadiense!!!!! Un grupo de perros al mando de un niño pre-adolescente solucionan todos los problemas de su ciudad "Bahia Aventura"... los perros hablan, conducen sus transportes y están especilizados en diversas tareas, tierra, mar, aire, reciclaje, obras de construcción...
Siempre hay una moraleja de ayudar al prójimo, las cosas les salen mal en un principio por culpa de alguién pero no se enfadan y le perdonan quitándole importancia... (valores que molan para una niña de 3 años)
No se si será porque me he visto todos los capítulos 100 veces, pero he de decir que no me molesta verlos... y la canción es pegadiza (tranquilos, lo sé, estoy muy mal)

No hay comentarios: