miércoles, 3 de junio de 2015

Movistar series

Pue ya estoy harto de gastar pasta, de perder tiempo en internet buscado series, de tener mala calidad, de cagarme en algo cuando no está bien bajado un episodio, y de todo en general.
Voy a pagar por ver series. Es más Ya estoy pagando por ver series.
Y ya esta, me quedo tan a gusto y al día, os comento a que empezado a viciarme:

Penny Dreadful 1ª y 2ª Temporada
Esta serie es la caña, ya llevo muhco hablando de ella peor aún no la he podido reseñar como a mi me gustaría... estoy al día con la emisión en USA, en 4 semanas termina y ya os cuento.


Alpha House 1ª y 2ª Temporada
Gran descubrimiento de esta serie producida por Amazon.... 4 senadores republicanos comparten piso, critica política american envuelta en humor... hacía tiempo que no veía algo tan ácido.


Twin Peaks 1ª y 2ª Temporada la 3ª en el 2016!!!!
Revisión en HD de la serie de series (aqune muchos no opineis ihgual) además como en el 2016 vuelve... pues a refrescar la memoria!!!!


Manhatan 1ª Temporada
Me llama mucho la atención como puedes crear una serie con la construción de la bomba nuclear como leitmotiv... a ver que tal resulta, espero que no sea muy patriotica...


Juego de Tronos 1 -4ª Temporada la 5ª en septiembre
Dije que la vería y no lo estoy haciendo... creo que ya es hora d eponerme al día!!!


Star Wars: Rebels 1ª y 2ª Temporada en Septiembre
Esto si que es emociante.... tengo pensado poner un gran post sobre el estado del universo de Star Wars en este momento y empeza por Rebels... imprescindible si eres un Starwasiano... o como se diga, adelanto que está mucho mejor que "The Clone Wars"


2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Pagar por ver series...

El Dungeon Master dijo...

jejejejejejeje
aún así estoy muy contento y al día....