viernes, 5 de junio de 2015

Ataque a los Titanes al cine.

Venga por delante que el Anime no le visto, pero del manga me he leído ya un par de tomos y pinta muy bien. ¿que es? Imagina un futuro donde la humanidad ha sido aniquilada por gigantes... solo quedan unos pocos humanos en una ciudad amurallada...
este premisa ha servido para romper ventas y poner de nuevo al Manga como serio competidor a los comic americanos... el europeo es harina de otro costal...

El caso es que parece una buena producción, pero no creo que llegue a los cines aquí, se quedara en circuito internet.



Pero va a traer cola en Japón, allí ya lo anuncian hasta con los coches...

4 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

Dios tío menudo vuelco al corazón!!!!!!! me encantó el anime!!!! y de hecho estaba pensando en ver si lo habían continuado, pero está claro que estaban en otros proyectos!!! Joooooder!!!!!! super fiel tío!

El Dungeon Master dijo...

Tengo los dedos cruzados para que la estrenen aquí!!!!

DavicinPuntocom dijo...

Si no... yo te la paso ;-)

El Dungeon Master dijo...

me lo apunto, este verano espero tener tiempo libre de verdad!!!