domingo, 31 de mayo de 2015

Zombicide Black Plague, esto es un no parar

En serio, esto es un no parar con los putos zombies.
Hace ya unos cuantos años me molaba mazo el tema (Resident Evil en Super Nintendo, no digo mas...) jugaba al Zombis (mi primer juego de tablero de Edge creo), hace tres me pillé el juego de rol Z-Corps, me empezé a leer los comic de "The Walking Dead" y a ver la serie, juegar a juegos en la consola (el Deadrising mola muuucho), leer "Guerra Mundial Z", tener el "Manual de Superviviencia Zombi", etc....

Paré cuando todo se volvió "Mainstream", cualquiera sabía de esto, resulta que si no sabes de zombis no eres nadie... la gente habla de infectados, mutados, expuestos.... pero todo de verdad se fue a la mierda cuando la peña se puso palote con el juego ZOMBICIDE, que supongo que molará... pero la que han liado con el juego este... madre de dios, expansiones y expansiones...

Pues van ahora y me dan en los morros con "Zombies en los Dungeons Crawler" toma.
YO paso. Por no atraer no me atrae ni el diseño...
Aunque hay que mirarlo, claro, y eso de por fín, tener un juego que sube de niveles como la espuma a los PJ.... en fin, monos mal que tengo muchos otros objetivos.


No hay comentarios: