domingo, 17 de mayo de 2015

Adiós MAD MEN

Pues me entero que esta semana emiten el último episodio de la segunda parte de la 7ª temporada de MAD MEN.

La imagen promocional "sutilmente" indicando que se van...

Para mí terminó en la 6ª. Y es que esta 7ª la alargaron inexplicablemente otro año mas (vamos que ahora termina la que sería la  8ª). En al 6ª los personajes llegaron agotados, me contaron más de lo mismo y a Donald Drapper volviendo a ser el que era. Suficiente... no quiero saber más...
Guardaré en mi memoria corazón esta serie que tanto me ha enseñado de cine y vida.


Por mucho que diga, estoy convecido que la veré, en otro momento claro, su trailer sigue rezumando gusto y buena dirección. Adiós MAD MEN.

6 comentarios:

Pablo dijo...

Bye, bye!

A mi me costó acostubrame a su lentitud, pero una vez pasado el límite de los 10 capitulos (y cambiando la pantalla de 2.5" de mi ipod), la cosa voló.

De las mejores series hasta que, como dices, los personajes se agotaron.

Unknown dijo...

Menos mal que se acabo, no todas las series aguantan como "Cuentame". Deseando leer el post de despedida cuando veas el final.

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja tan mal acaba? una pena pero se veía venir

Unknown dijo...

No, yo creo que el final, lo que es el final es soberbio!! Llegar a este bueno...jejeje, un camino un tanto difuso

DavicinPuntocom dijo...

El final es un grito desesperado que redondea la serie pero vamos que hasta la 5ª temporada es una serie acojonante y las 3 ultimas son entretenidas de ver porque ya tienes cariño a los personajes.

El Dungeon Master dijo...

Espero poder verlo este verano, y poderlo comentar con una birra en la mano!!!