jueves, 28 de mayo de 2015

Mea culpa: "Nada es para siempre"

¡¡¡¡Como he podido olvidar este pepino de serie!!!!

Menudo monstruo... las series de enrredos teen atacaron nuevamente en 1999 con este esperpento que incluia personajes tan odiados como "Gato", lo curioso de todo es que nadie se pone la medalla de creador (al igual que otras series) y llegío a tener 375 episodios. 

Si, si, saqué un disco gracias mi éxitoso carisma... "algo pequeñito"

Siiii, me pasé de "Al salir de clase" a esta para ser Adrian, todo un pensador del amor.

Es alucinante lo que es la memoria, hace unos minutos lo tenía olvidada y ya estoy rescatando momentos profundamente olvidados... me parto, creo que se merecía este recordatorio. Os dejo un par de vídeos: la cabecera y "la muerte de la madre de Adrián!!!!!!.







No hay comentarios: