viernes, 8 de mayo de 2015

Star Wars: una de noticias una

Pues saliendo ya del lado oscuro de mi curro que me ha tenido agotado durante un par de semanas (hay que quejarse un poco coñe!!!!) vuelvo a coger poco a poco la rutina,  intentaré que no sea un post fácil como diría J.

Rumores:
Gente los spin off de Star Wars vendrán con la palabra "Antohology" y el primero ya tiene filtrado el teaser, aunque es de tan mala calidad que paso de ponerlo, además que disney los está retirando a toda leche...


Se hace oficial que tratará de la misión de robar los planos d ella estrella de la muerte, y que no tendrá nada de sobrenatural, los productores hablado de "algo así como el Soldado Ryan en Star Wars"
como sea de verdad me cago, puede estar increíble.

Y para el siguiente se habla del origen de Boba Fett, vamos. lo que hizo después ese niño que se quedó mirando el casco d edu padre en el episodio 2, hasta el episodio V, cuando es contratado para pillar a Han Solo.

Y ahora fotos, más fotos:
 Aquí está Kylo Ren, el nuevo Sith, con dos nuevos Snowtroopers, el pibe tiene una pinta de pringa o que me choca... ya puede hacerlo bien porque así, me parece un cagarro.

 Esta (si es una tía) e sla Capitana Phasma, ni idea de cual es su papel, pero me mola...

Poe Dameron, que tiene una pinta bruto paleto que no puede con ella, de nuevo empiezo a pensar que el casting está un poco desviado d ella idea que yo tenía... ya veremos a esta gente en acción...

Y si, ahora viene la mala noticia, Star Wars Rebels a la consola con el juego Infinity...
Ese en el que compras una miniatura y descargas unos códigos para poder jugar con ella...
Ya la hemos jodido, esta navidades las franquicias disney podrán enfrentarse a Star Wars...
Ir al segundo 54 si quereis entrar en el lado oscuro mediate la ira:



Joooder Olaf agarrado a la pata d eun AT-AT

No hay comentarios: