sábado, 4 de enero de 2014

¿Que nos trae el 2014?

Pues el lo relativo al cine voy a destacar 3 nombres:

Gone Girl: David Fincher estrenará un thriller de mujer desaparecida buscada por su marido Ben Affleck... es David Fincher y merece la pena siembre verle, puro cine y ambiente.


X-Men, dias de Futuro Pasado: Bryan Singer vuelve a la franquicia y con todo el reparto que ha ido apareciendo... debería de salirles redonda y más si sabemos ya que continuará con otra mas llamada Apocalipsys.



Interstellar: Christopher Nolan demostrará que sabe hacer películas sin la sombra del murciélago, de momento no se sabe mucho, pero la campaña promete ser muy buena...


pero y en sereis de TV... ¿Qué deberíamos ver?

Bueno pues habrá que seguir a MAD MEN y su última temporada la 7ª, JUEGO DE TRONOS y su 4ª y la 5ª de los zombies de THE WALKING DEAD. Además saldrá la esperada 3ª de SHERLOCK
¿Pero alguna nueva?
Pues hay una burrada de nuevos estrenos pero me quedo con HELIX. Científicos de CDC (El centro de control de Enfermedades de EEUU) se juntan en un a base ultra-secreta del Polo Norte para investigar sobre un virus que puede matar a todo el planeta.



¿Y que pasa con la música y sus video-clips?
Pues nos llegan nuevos discos (y por tanto clips) de U2, Shakira, LadyGaga, Björk, David Guetta.... y para meternos con sus nuevos clips también vuelven Joaquin Sabina (si, entraré a cuchillo) David Bisbal, Estopa,..... más madera es la guerra!!!!!


No hay comentarios: