martes, 28 de enero de 2014

EL lío de Verdeliss

una de las cosas que más me gusta de la red es las sorpresas que te da...
La entrada de VERDELISS que hice el 31 de Julio ha dado muuuuucha guerra, es más está dando muuucha guerra...
Por o que he podido averiguar la Verdeliss encontró mi post y lo mencionó sin apenas crítica en su instagram...
Pues resulta que sus fanboys están abrasando la entrada con comentarios....
23 comentarios, 20 de ellos anónimos claro....
pero si es que me han visitado 1593 veces!!!!!!
es la entrada mas visitada y con diferencia!!!!!
No me canso de decirlo, yo lo flipo.




6 comentarios:

Verdeliss la de verdad dijo...

He visto algunos comentarios de la entrada...

¡¡¡MIS OJOS!!!

El Dungeon Master dijo...

jajajajajajaja
que pena dan

Anónimo dijo...

jodete, y no porque sea fan de la chica,sino porque soys unos envidiosos, seguro que tu y tu mujer. la chica es mona, muy mona, tiene unos hijos maravillosos y con ella se aprenden cosas, pero... que es lo que aportas tu?
mierda y retorcimiento. que pasa, que tu eres menos anónimo por escribir con un nombre que tiene media España?jjjjjaaavii?
ja ja ja ja ja ja ja. repito, no soy una fan, pero tu eres un pintamonas. se productivo

Anónimo dijo...

dungeon master, creo que eres igual de patético. probablemente un parado mas de larga duración, si no, no estarías en estos temas, mas bien femeninos. tu tampoco eres anónimo, claaaaro

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vaya patético