jueves, 30 de enero de 2014

Más mierda para Colacao!!!!

Mira que hace un año ya me mosqueé.... aquí
Pero es que ahora la han vuelto a liar...
NO ME GUSTA NADA lo que hacen
Sacar a un niño parapléjico o discapacitado físicamente, o que cojones, en silla de ruedas,
me parece fácil y gratuito. Vale que es Daniel Stix y se ha entrevistado con gente como Pablo Motos y ha inspirado a Guillermo Fesser en la creación de un personaje...

¿Me estás contado que si tomo colacao es más feliz mi hijo?
¿Mi hijo discapacitado no será feliz hasta que tome eso?
¿Como mola todo lo que puede hacer verdad? ¿y tan solo con ganas de superarte?

Este niño prodigio del deporte no tiene el problema, el problema es que unos cretino-creativos-directivos de empresa usen su impactante energía de auto-superación para vender Colacao.

Para mí es una campaña sensacionalista y populista.
Según el Joker: Hay cosas tan serias que solo deberías bromear con ellas.

Os pasaís de nuevo COLACAO,
¡¡¡¡¡que mal me caes!!!!


2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

¿Dónde quedó Yahel Targaryen, el primero de su nombre?

"Me llamo Yahel, ¿te vieneh a robah las jolas conmigoh?"

El Dungeon Master dijo...

Es verdad, no se cual da mas tirria...