miércoles, 8 de enero de 2014

Los Reyes, Los Reyes!!!!

Bueno ya han llegado los reyes y pero no me dejaron lo que quería... a mi hija L. me temo que tendré que seguir esperando una semana más (pobre R. aun la queda) entonces... que me han dejado?

Pues poca cosa reseñable, os pongo dos de ellos:

El caza TIE de LEGO STAR WARS:

Esto ha sido toda una sorpresa, además que ha superado mis expectativas; pasé una hora y media en montarlo y es gigante (me da que ha respetado las medidas oficiales al máximo) además de tener mucho detalle... eso de sentir que lo construyes... no pensaba que podría a molar tanto, y aún no me lo explico bien, en fin, bueno, toda una experiencia que ahora mismo se muestra en el salón de mi casa...
Eso si, hay una pega... que quiero mas naves... un X-WING mínimo...

El DK de Miller:


Tranquilos, tranquilos, ya lo tenia, me lo he leído mil veces.
¿Entonces? Pues que mi edición era de los 80'.. si si la original de DC en 4 toditos cartoné... recuerdo leerla con mis compañeros de EGB... comprenderéis que 25 años mas tarde quiera tener una edición en tomo bien bonita y los reyes me ha dado esa sorpresa y capricho, que para eso están.
Esto es una obra maestra que ha cambiado el cómic el la forma y el fondo.
No se merecía menos.
¿Se han portado con vosotros? Eso espero....

2 comentarios:

Unknown dijo...

Animo que lo bueno se hace esperar!! Esa edición es la polla, hay que pensar en el legado que dejamos ;D

Pablo dijo...

"... hay que pensar en el legado que dejamos"

Qué grande eres, qué gran frase!