martes, 29 de noviembre de 2011

Zardoz

Inspirado por el blog de I. he rescatado de mi memoria esas pelis casposas del videoclub que cogíamos con mis primos tanto en sistema "Beta" como "VHS", el caso, creo que ya tengo edad para hablar de nuestras propias peliculas de serie B, muchas veces protagonizadas por actores de renombre.... Damas y caballeros os presento a Zardoz


Pues esta peli es una mierda, de dimensiones astronómicas, con un vestuario que provoca vergüenza ajena constantemente... recuerdo que cuando la vi, pensé que era para mayores porque no me entretenía... nada de nada, era y es una mierda.
Os dejo trailer para que flipeis, eso si, el triler tiene su punto retro, vintage:

2 comentarios:

Ignacio L. dijo...

Momentos de viaje de ácido: la cabeza flotante, las cachorris esas hippies,las casas inglesas esas (plenamente futurísticas)....

De esa época son mejores Silent Running (Naves silenciosas) y Logan's Run (La fuga de Logan).

Pablo dijo...

Truño del 15!!!!!