martes, 1 de noviembre de 2011

Mas fotos de la Victoria Skaven

Pues eso, alguna fotillo mas para J. que está más allá del mar, cuando vuelvas tendré suficientes tablas para poder derrotarte...
(que sepas que saliste en muchas conversaciones en esta batalla, sight!!! que tiempos... ya volverán)

 Mi dotación de Enanos controlados por el Maestro Ingeniero (no-oficial marca Avatars of War)

Mis atronadores, la mejor unidad de la partida, por dos veces hicieron huir a los Skavens...


 Las Hordas Skavens... la sunicas miniaturas pintadas de la partida... pero eso cambiará


La mesa de accesorios, patatas fritas incluidas...


Las Ratas Ogro "arreando" a los Mineros, que cayeron en sus manos salvo el jefe, que salió huyendo...

1 comentario:

Josema dijo...

Esos atronadores... aun resuena en mi cabeza el ruido de sus disparos, aquellas salvas de disparos que barrían las filas skavens... Que dolor de cabeza me dio esa unidad, de verdad que pensé que no podria nunca llegar a trabarme con ellos.

Lasa Ratas Ogro son tan brutas como me esperaba, no obstante la "estupidez" no las hace especialmente fiables, nunca sabes cuando se van a parar el seco y a ponerse a divagar sobre lo suave que es la hierba que pisan... XD Ya veremos si acaban dejando su sitio a otras cosas.

P.D. ¡Vivan los morteros Skavens! Aseguran bajas todos los turnos... ya sea en uno u otro bando XD