miércoles, 30 de noviembre de 2011

Batman: The Dark Knight Rise SPOLIER

Si no quieres saber nada aun d ela peli no sigas leyendo, advertido quedas, es un SPOILER oficial de Christopher Nolan en la entrevista de la revista Empire. Hago un copia y pega de sus respuestas breves pero contundentes:


En realidad se trata de contar el final de la historia de Batman y Bruce Wayne. Recordemos que lo dejamos en una situación poco agradable. Puede que más de uno se sorprenda con esto, pero nuestra historia tiene lugar un poco más tarde de los supuesto… 8 años después de los acontecimientos de El caballero oscuro. Por lo tanto estamos ante un Bruce Wayne mayor, ya no está en una forma notable.




Con Bane lo que buscamos es dar a Batman un reto al que nunca haya hecho frente. Con la elección de este villano y con la elección de la historia estamos probando a Batman tanto física como mentalmente.
Bane es brutal. Brutal. Se trata de un tipo grande y muy preparado, clínico, destaca el hecho de que su estilo de lucha está basado y orientado a los resultados. No se trata de lucha… es una masacre. Su estilo de combate es desagradable. Práctica todo, desde manipular los cráneos para aplastarlos, romper cajas torácicas, espinillas, rodillas, cuellos, clavículas y cabezas, atravesar con sus puños el pecho de su rival llegando incluso a arrancar columnas vertebrales. Es un terrorista en mente pero es brutal cuando actúa.
Respecto a las dudas sobre la máscara que viste Bane…
Es herido gravemente al principio de la historia. Sufre tanto dolor que necesita un gas para sobrevivir. No puede superar el insufrible dolor sin su máscara. Los tubos que salen de su máscara acaban en su espalda donde tiene dos bombonas.

2 comentarios:

DavicinPuntocom dijo...

dios!!!!!!!!!!! que ganas!!!!!!!!!!!!!

uhmo0 dijo...

puta mierda de historia, puta mierda, ahora que la pelicula molara un huevo, pero puta mierda de historia