viernes, 11 de abril de 2008

Videoclips Imprescindibles "Te recuerdo"

Conceis al grupo Lorena C? Bueno, yo tampoco, solo se que querian ir a Eurovisión y que el teclista, el llamada MNSXY se llama en realidad Carlos Bayona... BAYONA... si, el hermano del magnifico director de videclips J.A. Bayona, el del Orfanato...

Podeis imaginar... inmediatamente lo meto en el YOUTUBE y veo la maravilla de videclip que les hace a estos... que cabrones, que suerte tienen.
¡¡¡Como sabe de imagen el tio, que piva mas bien aprovechada, esos planos de su piercing en los dientes, cojonudo!!! y la creativad.... una copia perfecta de TRON, si señor, con dos cojones, que ya han pasado 25 años de que se estrenara y nada mejor que hacer un buen recuerdo de la secuencia de las motos, pero es que están mejoradas que te cagas, que gonzada de secuencia!!! el ritmo va entrando perfectamnte, a la vez que canción va diciendo tonterias (auqu perfectamente unidas, me encanc ese momento en que la piva canta "bebo" y bebe en la moto... monta bien, bueno mejor que bien!!!). Vale que e sun tecno cutre el de Lorena C, pero que genial queda con imagenes montadas; Bayona sabe coger la linea de bajos y montar su clip bajo el ritmo de esta.

Fijaros en la fotografía, que luces!!! es perfecto impeceble!!!! maravilloso 3D!!!! todo más que correcto,
y es que recordar que un videoclip sirve para POTENCIAR una canción y "Te recuerdo" sale disparada hacia el cielo a la velocidad de la luz con este clip!!!!



Te Recuerdo.

Concepto de Vídeo: 8 (me da igual que sea una copia de TRON, mola mazo la carrera)
Gancho Visual: 10 (lo dicho, luz, montaje, FX, vestuario)
Nexos de Unión: 9 (Está ensamblado a la perfección)
Bloques dramáticos: 7 (no hay mucho donde cojer, pero se hace lo que puede)

TOTAL: 9

3 comentarios:

Jose dijo...

¿Un 9? Definitivamente no entiendo de videoclips... Esperaré a que me lo expliques tranquilamente delante de unas cañas

El Dungeon Master dijo...

Tu carencia de FE resulta molesta

Josema dijo...

Despues de lo comentado con las cañas decidi ponerme el clip, eso si, sin sonido. Tal que asi pues me ha gustado mucho, parece una buena pelicula de ciencia ficcion, el 3d acojonante, y aunque se parece a Tron, pues como a mi me mola esa peli yo encantado.

Luego me lo puse otra vez pero con sonido.... menuda MIEERDAAAA