martes, 29 de abril de 2008

Joder con Dove

Bueno,
en un documental escuche algo asi como:
"no hay que tener miedo del desconocimiento, pero si de lo que pensamos que es verdad y es completamente falso"
hace tiempo puse un spot
http://mentedejavi.blogspot.com/2007/07/spots-imprescindibles-dove.html,
y oh!!!!
que demanda mas buena contra la imagen perfecta!!!!!,
gracias a Dove me doy cuenta de la verdadera belleza del rostro humano, no necesito mil potingues que me acicalen de manera divina, ahora veo que la realidad es buena, esas chicas sonrientes que se acepta con realidad en los posters de las paradas de autobus,
es mas,
creo que ya no necesito Dove,
gracias a ellos terndré una cara realista de verdad como la de esta niña...
joder con Dove, no tenia ni puta idea.



a todo esto, el montaje me encanta, sabe llevar bien el ritmo, acelera y desacelera, te va metiendo en el mensaje y además con final cíclico, un forma maravillosa de dar continuidad al relato...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me recuerda al inicio de "el señor de la guerra", me gusta , me gusta mucho-