jueves, 10 de abril de 2008

Un pensador del siglo XXI

El otro dia, D. me enseño esta conferencia de Steven Jobs, el creador de Machintosh y Pixar... vamos, que es todo un dios d ela tecnologia y el saber hacer creativo. El caso es que es un discurso que lanza a unos universitarios que se gradua... y mola un huevo, de verdad, pocas vces hago credito de este tipo de discursos, pero este me ha llegado e incluso s elo he llegado a poner a mis alumnos...
Dura 15 minutos y está partido en dos, pero merece la pena, sacar ese tiempo si quereis escuchar (bueno, leer) unas palabras que os hagan reflexionar.



1 comentario:

Ibra dijo...

Yo diría, mas bien un dios jaja un hombre que creo la marca más identificativa del mundo, pues cuando tu compras algo de apple, no compras un Mp3 o un ordenador, lo que realmente haces es comprar una manzana mordida y te convierte y enorgulleces de ser un "Apple-man"