miércoles, 16 de abril de 2008

Vamos a ver que hacemos...

Se me juntan dos cosas con este vídeo, mis gustos por lo audiovisual y mi oficio... ah!!!! la eterna educación.
Tomando cañas una vez salio una frase: "nadamos contracorriente" decía Bln. nos piden que enseñemos valores como la paz y nuestro gobierno apoya guerras ilegales por la ONU, nos piden que demos respeto al mayor y los padres ni respetan a sus parejas, profesores e hijos, que demos una forma de vida sana y les dejan fumar, beber.... y ahora internet.
E. (tomando una vez mas cañas) me dijo que aconseja (con sus maneras y a sus formas, me encanta...) a las madres en los juegos que compran...

-"Por favor, cobre esto para mi hijo"
-"¿sabe que es para mayores de 18?"
-"todos sus amigos los tienen.... ¿verdad hijo?"
-"¿Sabe que hay que pagar una mensualidad por jugar?"
-"..."
-"¿Sabe que un extraño puede enviarle fotos a través de este juego, y ponerse en contacto con el?"
-"Pues...."

Claro cojones, que tontos sois.... "tiene mas peligro un imbécil que un malvado"

Allá va el vídeo


1 comentario:

Sparky dijo...

Simplemente magistral, es autenticamente un reflejo de la realidad de esa horda de padres despreocupados de lo que sus hijos hacen mientras no les molesten en su placida vida insipida de ver el programa de anarosa, el diario de patricia, las motos o el futbol.

Quizá la frase que mas ha hecho daño al mundo moderno es la siguiente: "Anda por que no te vas a tu cuarto un ratito hijo?".

Muy buen post Javi si señor