lunes, 21 de abril de 2008

The Spirit!!!!!

Bueno ya está el trailer y la verdad es que deja un regusto que pa qué!!!! esta muy bien montado, da todo y mucho más con apenas esos planos de The Spirit corriendo por tejados, la música de Ennio Morricone (tema de los Intocables), la coreografía de sus movimientos son viñetas al mas puro estilo de comics de Frank miller, pero... no lo hemos visto todo esto antes? no es igual a sin city? pero si falta el azul del personaje?
Joder con Frank Miller, igual que en sus comics, ve una fórmula y a explotarla hasta la saciedad... menos mal que me encanta esto que si no....

5 comentarios:

Sparky dijo...

Pero quien es el director? el mismo? ha copiado a Tarantino y Robert Rodriguez? Mola mucho pero me parece poco etico no creeis?

El Dungeon Master dijo...

Efectivamente, es Frank Miller el director absoluto, pero a lo que dices, pues SI y NO... me explico con mi teoría de la conspiración:

Frank Miller co-dirigió Sin City junto a Robert Rofdriguez, ya que se quedó flipado con las tecnologias que desarrolló el Robert...
A la vista del exito de Sin City, se dijeron, vamos a seguir haciendo dos partes mas.. pero el Rodriguez, que es un culo inquieto, dijo: "dirigelas tu Frank, son hijas tuyas, yo produzco..." y eso hizo.
Pero claro, como Frank no tiene ni puta idea de dirigir cine, empieza a tener problemas con los estudios y con Robert, se juegan mucho con las secuelas... por lo que se dice, experimento la dirección con "The Spirit", aprendo, mejoro cosas y seguro que la segunda y tercera parte de Sin City salen de la leche....

Teoria terminada.
The Spirit = Sin City II
Frank Miller & Robert Rodriguez han inovado en el cine, se hablará de ellos en las academias. (mas Robert pero es un tio humilde)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

yo creo que a este pollo hay que quitarle el comentario

Anónimo dijo...

Joder, claro que es poco ético, es como si coje el Frank Miller este y nos hace una película de…. Superman con el estilo de Sin City, yo soy el Rodríguez y le meto una colleja al Frank...

Jugulator