miércoles, 12 de septiembre de 2007

Noticias desde Hollywood

Ya ha llegado!!!! Adelantándome a E. creo que me toca poner:
EL TRAILER DE IRON MAN
Bueno no es para tirar cohetes, pues se trata realmente del Teaser pero como mola!!!!
Por la primera impresión me llega una buena fidelidad, vale que han cambiado a los vietnamitas que le secuestran por unos árabes (era de esperar) pero en esencia es igual, una primera armaduras cutre y luego una mucho mejor... referente a los villanos no se sabe nada, pero espero que no sea otra armadura(salen imágenes de una cosas que no da buena espina) sin embargo los Fx están mas que correctos, y diréis, ¿como los van a hacer mal hoy en día) bueno gente cagadas hay cagadas... (la cosa de los 4 Fantásticos), por el contrario, IRON MAN ers creíble, más que eso, la armadura es como debería ser, rápida, con una masa ligera, muy maniobrablea... que belleza el verlo volar... (serán cazas de SHIELD?)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Bien,bien, bien , el trailer no pinta mal, y que conste que lo digo teniendo en cuenta que las películas de la MARVEL me parecen todas una basura comercial amariconada, esto sumado a que los superhéroes son todos unos cutres que, o van en pijama, o con los calzoncillos por fuera... lo que realmente me a atraido del trailer: los efectos, el protagonista que a mi parecer es buen actor (estuvo sublime en zodiac) y por una puta vez no han cambiado la caracterízación del personaje, pero lo mas molon es oir al Ozzy decir "Iron Man" con la voz distorsionada...!!!y encima el tema original con Black sabbath Waouuuuu!!!!!!! Heavy Metaaaaaaal!!!!!

Anónimo dijo...

Sabeis que hay gente que pensamos que los superhéroes son algo más que "cutres en calzoncillos", pese a que salven el mundo de criaturas que no existen, pese a que haya gente como jugulator, pese a las películas, pese a que les pongan canciones de Black Sabbath, pese a que haya gente que no sepa lo que dice esa canción... pese a todo esto ellos sobreviven, porque reflejan ideales!

LARGA VIDA A MARVEL!!!!