sábado, 1 de septiembre de 2007

Noticas desde Hollywood

Es breve pero no puedo esperar a hablar de ello.
se tratra de mas información obre la película 1-18-08 o Cloverfield como mucha gente tambien empieza a conocerla. Su página web es http://www.1-18-08.com/
El caso es que los rumores son cada vez mayores. Mucha parte de internet habla de su argumento: un grupo de salvación (bomberos, médicos...) encuentra entre las ruinas de un New York devastada una cámara de video y le dan al play, (de hay todo el rollo de camara d evide la pelicual), en la cual ven el cumpleaños de un tal Rob que mientras lo está celebrando New York es atacada por el Gran Cthulhu. Lo del Cthulhu está por ver pero al gente apuesta de lo lindo.
El caso es que la peña se come la cabeza de lo linddporque a los 6 minutos de estar en la pagina web se escucha un sonido de los que acojona de verdad.
El que no pueda esperar que le de a este enlace que lleva directamente a un quicktime donde se escucha. El volumen al máximo!!!!
y mas cosas, ya sabeis que de momento han colgado 5 fotos de la peli en la pagina web, bueno pues si manteneis clicado el raton sobre un de la foros t lo moveis rápidamente se dan la vuelta y hay mensajes ocultos en ellas!!!!
y por ultimo a lo que se dica la gente cuando se aburre, a sacar mensajes ocultosa en el cartel d ela peli... esto ya es rizar el rizo.



1 comentario:

Ignacio L. dijo...

La gente de Cookies on the Net ha vuelto de vacaciones y parece que han estado atando cabos y haciendo elucubraciones sobre la peli. Lo que han "descubierto" es esto, pero solo son suposiciones... acertaran?

Pero, la gente habla, y atando cabos, a parte de tener una cuerda llena de nudos, se consigue tener una idea más o menos, de lo que irá esta producción.

Tras TODO lo que me he tragado este veranito, vamos con lo que creeo será el esquema de la película...

Veamos, hay una nueva bebida (inventada) y que ha aparecido en varios episodios de Alias, el SLUSHO, de la cual, no te puedes tomar más de 6... y que consigue que la gente sea más feliz y se encuentre mucho mejor...

Esta bebida está creada por un organismo marino, que da vitalidad y todo ese rollo, pero que en realidad, es un organismo alienígena. Esto no se sabrá, hasta que salga el bicho de las narices y le pegue cuatro meneos a la ciudad de NY.

Todo el mundo bebe esta porquería, y claro, el cuerpo, la elimina, como suele hacer con todos los alimentos: bien por la orina, o cuando nos sentamos en la taza.

¿Y a dónde va todo eso? Al mar, queridos míos.

Gracias a todos esos detritos, cargaditos al 100% de ese organismo, y que se van al mar y se los llevan las corrientes, es como un potente afrodisíaco, o mejor dicho, un tipo de feromona, que despierta a un pedazo de monstruo de agárrate y no te menees, que vivía un eterno letargo en el fondo marino.

Se da por hecho, que tal monstruo, es una forma de vida alienígena (por lo que leeréis más tarde), y se despierta gracias a los altos índices de ese tipo de feromona que la humanidad tira por la taza del baño, gracias a la ingesta del SLUSHO.

Una vez despierto el bicho, y "atraído por el olor a comida", o sea, NOSOTROS, sube a la superficie y con lo primero que se topa, es con la ciudad de NY, donde los protas de la película, despiden a uno de ellos que se va a trabajar a Japón.

El monstruo este altísimo, y súper colocado por las feromonas que le han atraído hasta tierra, se dirige hacia la comida: los humanos, y campa a sus anchas por la ciudad, comiéndose a todo el que puede, se deja y grita poco...

La gente corre a esconderse donde puede, y mientras tanto, el ejército americano envía tropas para llevarse por delante al monstruo...

Y aquí es donde la historia cambia...

Al bombardearlo (y no olvidemos que el bicho en cuestión es alienígena), acaba medio desmembrado, con una pata de menos y hecho un cristo... y es ahí, cuando muta, creando de las partes que ha perdido, hordas de pequeños monstruos (se supone que con un look similar a los velocirraptors), que seguirán a lo suyo: o sea, correr y zamparse a la gente.

Otro giro de la trama, es que aquellos que son mordidos por estos segundos monstruos, se infectarán estilo zombies y mutarán también en monstruos, con lo cual, lo mejor para contener semejante desastre, es arrasar con toda la ciudad de NY, como si toda la isla de Manhattan se tratase de una zona cero.

Como supongo que ya sabréis, la película comenzará con lo que sería "el día después" de semejante jari... o sea, toda la ciudad devastada, y los equipos de rescate consiguen localizar a unos críos (o parte de los protagonistas), que están escondidos en Liberty Island, que es donde está la estatua de la libertad.

Luego, encontrarán la famosa cámara de vídeo, y al poner la cinta, nos contarán qué fue lo que pasó desde que salió el monstruo del mar.

OJO, que todo este rollo que os he soltado, es la teoría que yo tengo, desechando mucha información de otras webs, que hablaban de otra versión de Godzilla, y que es falso, o de Voltron, que la gente se empeñaba en ver la cabeza de un león entre las llamas de la explosión del trailer, o de los Mitos de Cthulu de Lovecraft, de la llegada del anticristo, el fin del mundo y la Estanquera de Vallecas.

Así que estad tranquilos, que sólo es mi teoría de lo que puede traernos Cloverfield, 1-8-08 o inclusive Cheese (título utilizado para su rodaje en NY) o como queráis llamarla.

Nachete López je,je,je...