jueves, 6 de septiembre de 2007

Grandes Trailers

bueno sigo poco a poco con el blog y esta es la sección (demonios, la vuelta al cole me ha dejado con poco tiempo) que nos toca hoy.
En vista que dentro de poco se va a proyectar 300 en mi salón, me temo que es el momento de colgar su trailer para que podáis verlo en todo su esplendor, según internet y noticias raras, es el trailer mas descargado de toda la red en toda la historia... Impresionante.
Pongo el primero que se publico en apple, para mi es el mejor ya que son casi 2 minutos de imágenes que no cuentan nada del argumento, pero dan una pista estética y te dejan flipao.
Era la primera vez que se veía unas imágenes de ese tipo, el primer plano, una lucha en el barranco y unos hombres siendo empujados a el, luego pasa a colores azules, y mas tarde presenta diseño y personajes... todo eso aderezado por planos de guerra a cámara lenta...
Nos muestra planos espectaculares con todo tipo de acción, sensual, física, descriptiva...
Resaltar la voces que en Ingles son increíbles, de echo creo que ha sido de los doblajes mas criticados, y la verdad tiene razón, resultan mas cercana y agresiva en ingles... debe ser que como no hay figuras importantes en las pelis, los dobladores que la han echo han sido del circulo menor...
Sin embargo, creo que el gran acierto ha sido la música, que no es de la BSO original, sino un retoque de una canción de los N. I. N. "Just Like You Imagined", la forma de montar tipo videoclip, encontrando contrastes de sonido potente industrial con plano ralentizados de saltos y golpes de la batalla (la carga del rinoceronte gigante es un ejemplo)
El que no lo conozca aun que le de al play inmediatamente, y el que si, que lo disfrute d enuevo que el 25 de septiembre sale la peli en DVD...

No hay comentarios: