miércoles, 26 de septiembre de 2007

Grandes Videos Mierdas: Today

Como hace tiempo que no actualizo (el comienzo del curro siempre es duro) vengo con polémica, un gran tema TODAY de los Smashing Pumpkins y su video "paja mental" coñazo y malísimo... (Pbto. no te enfades)
Vamos a ver es dificil empezar y facil insultar pero es que, ¿tan dificl es hacer algo que no sea tan raro y estúpido?
Si partimos de la base que un video clip es algo que ha de potenciar la canción, ¿como coño lo van a conseguir disfrazando al pobre guitarrista de piva? ¿y luego de vaquero? y pintar el carrito de los helados y hacer uso de el típico efecto espcial de cambio de colores? y lo de divertirse como espinete pintado la furgoneta?
Coño que sois los Smashing Pumpkins, hacer algo duro que el tema lo propone, de verdad que no pillo concepto y mucho menos cuando me disparan con una pistolita de agua... sin comentarios, me niego a hablar de ello.
Gente, montaje cutre (no casa nada), no hay estética de grupo, ni gancho visual ni ná de ná, una mierda grande.
Que pena!!!!!



PD: y mira que me gustan, y es un gran tema pero ná, de ná.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me queda todo claro, desde el cómic que le Billy hasta el guitarrista vestido de mujer... creo que simplemente no has cogido el concepto

Hay videos que estan fuera de toda crítica y sincermente creo que éste es uno de ellos.

El Dungeon Master dijo...

Mientes mas que hablas, ¿que comic? ahora me saldars con la obsesión de billy y los carritos de los helaos.. si te ha pillao, si te ha pillao,,,