miércoles, 8 de agosto de 2007

Otro temido parón

Perdonad a los que os mola mi blog, os tengo abandonados pero...

bueno, dado que hacia días que no escribía la gente se lo imaginaría, si, estoy de vacaciones y me es casi imposible sacar tiempo de escribir, ¿no es curioso?, supongo que trato al blog como parte de mi rutina de trabajo... "estresado por mis hobbies", me encanta esa frase...
El caso es que vengo de fiesta de mi pueblo, un gran saludo a esas 6 personas que me acompañaron en mis correrías, tenia pensado escribir algo, pero me temo que lo que allí se haga, allí se queda... (Mry., Alb., S., Nn., Amr. y C. que grande sois y que bien lo pasamos, sobre todo S. que supo seguir mi ritmo todas las noches...)
Ahora, rápidamente de paso por Madrid, escribo antes de irme a ¡¡¡¡Marruecos!!!!
ya le he dicho a E. que no subiré huevos que Quiff, pero que prometo traer algún que otro recuedo a alguien o algo para todos... vendré a finales de Agosto, y, como dije ayer en los "paquis" el sábado 1 fiesta en mi casa, (que al final no hay finde rolero) el plan es: partida de figuras Star Wars, película, cócteles y salida nocturna...

Aquí dejo las candidatas a la proyección:

HELBOY, no puede faltar una de superheroes, ahora que la segunda parte está en marcha, esta mola, aunque solo sea por el rollo independiente y de autor que desprende. Frikada total.


MUNICH, una seria, un Spielberg en toda regla, tensión, violencia, gran relato, emociones, reflexiones. Es lo último de Spielberg y mal tratado por el publico que no por la crítica, ¿que mas puede pedir?


MI3 J.J. Abrams se pone a dirigir y hace una tercera parte... vale pues es la mejor. Fantasmadas las justas, acción x3, agobio x10 y giros de guión x100 (sello J.J. Abrams). Rápida muy rápida.


LA ISLA, Michael Bay con Spielberg a la producción antes de que vendiese la Dreamworks, las mejores palomitas de verano en mi proyector, acción + acción, planos chulos + planos chulos... espectacular.


CORRUPCIÓN EN MIAMI, el irregular Michael Mann, el creador original de la serie de TV, digo esto porque tiene poca acción pero contundente (el mejor tiroteo que he visto), está en la linea de Collateral, Heat... polis que molan al son de Linkin Park, rodada en HD... flipa para creerte algo más en la noche.

Bueno empiezo a preparar el macuto...





Gente, ya sabéis que a los que os aprecio os quiero.
Besos sinceros, nos vemos pronto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, seré yo en primero en romper el hielo, mi voto va para:

CORRUPCIÓN EN MIAMI

Saludos

Anónimo dijo...

Pues yo voto por La Isla. Y en caso de empate doy un segundo voto para corrupcion en miami.

Ah, creo que esto no va ha tener mucha afluencia de público hasta que Javi no acceda a poner un peli porno en el proyector (por la presión que ejerce Luis, claro)

Un saludo,

Jose dijo...

Buenas chicos, mis votos van para:

Munich
Corrupción en Miami

Estoy con un trancazo de la leche así que no seáis muy duros, quizás la fiebre me hace delirar... Nos vemos