viernes, 24 de agosto de 2007

Animación Española

Ya he vuelto y espero que con pilas cargadas, el tiempo lo dirá.

Actualizo con una información que me ha pasado D. la última vez que nos vimos y que creo que se lo debo. Es la mejor empresa de 3D que existe en España y tiene pinta de muy interesante.
La empresa se llama ILION y su web es Ilion.com y están haciendo la película más cara del cine español con un presupuesto de 50 millones de dólares llamada PLANET ONE.


El guión lo ha hecho Joe Stillman el pavo nominado al Oscar por Shrek 2.
Esta dirigida por el mismo y por un español: Jorge Blanco (No se quien es) y producida por Ignacio Perez Dolset y Albie Hetch (Productor de la pelicula de los Rugrats y Jimmy Neutron nominada al oscar y al globo de oro) además de Andres Vicente Gómez ¿que coño hace aquí?

El caso es que contará una historia de invasiones extraterrestres desde la perspectiva inversa a la habitual, es decir, desde el punto de vista de un planeta alienígena aterrorizado por la posibilidad una invasión humana. En Planet One, los habitantes tienen dos antenas, ocho dedos y un "pánico atroz" a los invasores "humanícelas", según adelantan los productores del largometraje de animación. Los habitantes de este planeta alienigena viven en un ambiente similar al de un barrio residencial estadounidense de la década de los 50, con películas y tebeos de ciencia ficción, y "paranoicos militares que aterrorizan a la nación con la existencia de monstruos del espacio exterior", añaden.


Pongo unas fotos, aun no hay nada en animación pero por la calidad parece pixar, otra cosa es que gusta, pero es buen material, el mejor que se ha echo diría yo.










Ah!!!! el link a la IMDB, la mejor página de indices de cine, que ya aparece: http://www.imdb.com/title/tt0762125/fullcredits
Gracias D.!!!!!

No hay comentarios: