lunes, 25 de septiembre de 2023

Star Wars: Legion Vs Shatterpoint

 La cosa está que arde, han anunciado novedades para los dos juegos y si pensabas que Legion estaba muerto has vendio la peil del oso antes de cazarlo, vamos con LEGION:











Pues sí, Genosianos (nuevo ejército), Range Troopers (que salen en la peli de SOLO) y luego un montón de nuevas minis y reesculpidos de tropas como los Stormtroopers y los Comandos Rebeldes, al que lleve años en el juego igusl no le hace gracia, pero al que se plantea igual entrar ( mi hija L. me hace presión de grupo) pues nos viene de maravilla que hay un montón de minis que no se encuentran ni de segunda mano en wallapop (a buen precio claro, que siempre hay fenicios como dice mi hermano I.)

Vamos con SHATTERPOINT:











Pues aquí tambien la lian un rato, sacan dos packs de Ewocks, en solitario y con Leia... Nos presenta a Han Solo, al Mandolariano con su eterno enemigo de las dos primeras temporadas... pero donde se les va ya la cabeza en con Hondo (de la serie Rebels) y la comandete Iden Versio (de los libros "Consecuencias" creo recordar)
Para mas inri te anuncia que el comando rebelde de Rebels está por llegar (tarde, me gustan mas en imagen real y mayores como les veo en Ashoka), un poco de escenografía (que siempre mola) y la guinda: se acabaron las especulaciones, Ashoka de padawan para comprar (la sacaron como mini extra para los primeros que comprasen el juego, imaginate como se ha movido la mini por los mercados negros)

Que la fuerza os acompañe!!!

No hay comentarios: