domingo, 3 de septiembre de 2023

En que concetro mi Hobbie-Ki

Empezaré esta entrada haciendo también gala de lo que ocurre en mi mente, no solo en mi mesa de pintura, y resulta que este viernes pasado quedé con mi amigo E. con el que hablamos un buen rato de minis y de las próximas Freak Wars a la que igual tengo ir con la cartera llena pues me ha soplado que puedo encontrar muchas ofertas.
 

Otra cosa que ahora me está quitando el sueño son los próximos lanzamientos de la GW: caerá la nueva caja de Warcry y las dos bandas que viene en ella... se está poniendo interesante Warcry la verdad. Al igual que la nueva caja de Warhammer Underworlds con los Demonios y los Efos del Mar que viene con un pulpo!!!  siempre me han llamado la atención esos ejércitos.

 
Y ahora si, vamos a ver que he pintado en esta semana:
Estos días han caído dos bandejas de Reanimados para el ejército Waiqar del juego de Runewars. Las bandejas ya estaban terminadas d ela semana pasada y las minis impresas. Vamos que han caído 8 minis en 7 días, para alquien como yo, doy palmas con las orejas. Me comprometo a intetar dejar mejor las fotos, que voy en plan aquí te pillo y aquí te mato y saco churros...









No hay comentarios: