lunes, 25 de septiembre de 2023

Crónicas d ela Dragonlace 1: El Retorno de los Dragones (reseña)

 Anda que no me ha gustado.

Seria absurdo hablar de como está escrito el libro, los pobre Tracy y Laura hacen lo que pueden con su hablidad literaria pero dista mucho de grandes escritores. Pero d aigual, en serio. A la mierda el valor literario, aquí s epuede apreciar verdaderament eel poder de un relato de fantasía épica, como va subiendo en intensidad y grandilocuenca, de una pequeña pelea con un grupito de golbins a verdaderos enfrentamientos con dragones.
 
Si es verdad que he encontrado diferencias en el libro I frente al Libro II (las dos partes en las que está dividido) y me ha dado la sensación de que estaban como cansados los autores pues veo gran falta de descripcion de la cción al contrario de como la hacian al principio. Cuando pueden explicar y desarrollar mucho ma sel suspense y la tensión en Pax Tharkas, no lo hacen pasan por encima rápidamente y en 20 páginas hace la conclusión de varias tramas con enfrentamientos que incluso me dejan vacío, he tendio que volver a reller por si se me había pasado algo... pero, es que está mal explicada y es muy breve.
 
Pero ya os digo, es que me da igual, es que es la Dragonlance con Raistlin, con Tanis, con Sturm... y otros tantos héroes que poco a poco voy a ver crecer.... voy a leer otras coaas y volveré en breve para no empacharme en exceso, a ver que tal el segundo volumne cuando llegue, este me ha dejado satisfecho.





No hay comentarios: