domingo, 17 de septiembre de 2023

¿En qué concentro mi Hobbie-Ki?

Esta semana ha pasado rápida y he adelantado poco. Punto. 

Eso si, he estado hoy domingo a la mañana en las Freak Wars y me ha dado combustible para rato este año, el mundillo de las minis mola. Punto de nuevo.

Eso si, me he vuelto a flipar con el Warhammer Underwolrds pues ya llevo dos semanas de curro y dos partidas con mi compi JG. Y dos derrotas, pero esper que eso cambie cunado empiece a estudarme de verdad las cartas de mi banda de "Aquelarre de Domitán" tres caballeros Arcanos que molan mucho pero que no se sacarle la chica que tiene...

Y claro si entra la GW en mi mente pues sigo pensando en Warcry y las novedades que seguro sacan a la vez todas juntas:

Pues de las 4 bandas de otoño ya sabemos todas: Orcos, Ogros (con Gorgonas creo que se llaman), Humanos y Enanos. Ahora bien, los Orcos y los Enanos no se sabe si salen en caja juntos o por separada. 

Ya hago planes para mi cumpli a ver si cae por esa fecha todo.

Y mientras El juego de tablero Chapters dándole al manual, la escalada de Stormbringer en marcha y Runewars con ganas de empezar un tutorial. A ver como lo hago y si queda chulo.

Mientras lo pintado ha sido la primera bandeja de Lanceros Daqan. Me ha resultado más complicado de pintar que los Reanimados de Waiqar, los Daqan, al ser humanos, pues te piden un poc más de trabajo de limpieza, y claramente, en los escudo me veo incapaz de hacerles un dibujo. Igual compro transfers y se las pongo, pero no lo creo. Así van que chutan que van a ser hun huevo de minis!!!






 



No hay comentarios: