lunes, 9 de diciembre de 2019

Las pelis de Superhéroes que nos llegarán...

Marvel y DC se han dado un respiro.
Si, si, Joker se ha estrenado y ha reventado la tquilla además de que se habla de sus opciones a los premios Oscar mayores (Guión, Dirección, Interpretación...) pero siendo sinceros, esa película, aun siendo protagonista un icónico villano de Batman, se aleja de todo lo que yo llamo "cine de superhérores".
Por eso vamos a ver lo que nos traen a la taquilla los estudios de Hollywood en los próximos tres años... (efectivamente, eso de ver los estrenos veraniagos de la temporada ha pasado a mejor vida)

DC en 2020: "Birds of Prey" y "Wonder Woman: 1984"

Lo que hicieron con Harley Quinn en la película de "Escuadron Suicida" fue asombroso... tanto que se merece su pria peli. A deisfrutar con las "femen fatale" de DC...


Y lo que va a traer cola será la nueva de Wonder Woman ambiantada en los 80'... a ver que tal la trama porque la ambientación segura que será genial, aunque pensándolo bien, igual empezamos a estar un poco saturados de tanto homenaje a la cultura de los 80'


MARVEL en 2020: "The New Mutants", "Black Window" y "The Eternals"

Meto a "Los nuevos Mutantes" en el saco de Marvel porque ya son suyos... Disney ya posee los derechos de los X-Men y todos sus personales y mitologias, pero me temo que han hecho un boicot serio... lleva dos años de retraso, regrabaciones, cambios internos... bueno una de esas produciones que traen por la calle de la amargura a cualquier productor...
Ahora mismo la vende como un peli de "Superhéroes de miedo"... caerá seguro... pero en casa una tarde aburrida... mientras os dejo el "aburrido" trailer... esta peli no va ver quien la saque a flote..


Viuda Negra ya habéis visto su trailer en la anterior entrada (aquí), tiene pinta de una peli más de Maverl... y en plan "menor"pero lo de "Los Eternos" que no se ha sacada nada a la luz aún, salvo "concept arts" promete:



Según Kevin Feige (el manda más) será una peli que cambie las cosas en el Universo Marvel... tiene sentido, han de reacer de nuevo todo para dentro de 10 año darnos en la cara con un nuevo espectáculo como fueron las dos de "Vengadores" finalmente.

INDIE en 2020: "Bloodshot"
Esta es una sorpresa, un comic independiente de la editorial Valiant del que no tengo ni idea, pero mola. La idea y estética es muy adecuada. Además de Vin Diesel. Eso siempre mola.


Tambien en series de TV nos va a llegar en Amazon Prime la de The Boys temporada 2. La primera me pareció genial, no leí los comic, pero el mundo que se crea alrededor de los superhérores coo si fueran estrellas de futbol, valores económicos de una corporación... bueno, genial es poco. Además de muy, muy bruta.


¿Y que pasará en 2021 y 2022?
Pues sigue la cosa interesante...

para Marvel la cosa será extraña, aventuras en dimensiones cósmicas, historias de "El Mandarín" (un villano al que le tengo mucho aprecio) y cosmologías de Thor en plan Ragnarock pero con jane Foster. Me gusta mucho como apunta Marvel... algo completamente diferente a las anteriores, nada de aventuras en New York con supervillanos de momento... es arriesgado pero es necesario ese paso, si repitiesen "tema" acabaría mal la cosa... (si, como en Star Wars)




DC por su parte estrenará la segunda parte de Escuadrón Suicida y Batman, nueva versión del superhéroe de Gotham apsando a imágnes la novela gráfica de "El Largo Halloween". Pero, de momento a la que más caña se la está dando es a Black Adam. Protagonizada por The Rock, el antagonista de Shazam va a por todas!!! Además hablan de que saldrán la Liga de la Justicia!






No hay comentarios: