jueves, 12 de diciembre de 2019

El Hobby pra los amantes de los perros

Flipedo me quedo con la línea de minaturas que han sacado (bueno, creo que lleva unos meses en el mercado ya...)
Perros acompañantes aventureros, tus partidas de Dungeons&Dragons no volverán a ser iguales!!!

 No entiendo de razas de perros, pero salta a la vista que se acabó eso del típico "chucho" en miniatura...
Y para la "cucada" qe son no me parecen caros, 22€ la caja, sale a menos de 4€ la mini, sabiendo que son exclusivas (bárbaros hay muchos, pero "perros aventureros" solo conozco estos!!!

Y la cosa no queda aquí...
Ahora lo que os muestro no es un "fake" ni un "fan-made":


Pues sí, es un escenario para el juego "Arkham Horror LCG" en el que llevas perros homínidos... como en esas pelis de dibujos o comics...
Yo no me lo podía creer....


Aquí las fichas de los investigadores...
¿Y quienes serán los malos?

Los GATOS!!!!
La verdad es que me parece genial que se atrevan a hacer algo así... es posible que sea un tontería, pero dar un toque d elocura y humor a tus publicacione se ha de reconocer.
Y yo lo hago:
CHAPÓ FFG.

No hay comentarios: