miércoles, 4 de diciembre de 2019

La Viuda Negra ya está aquí

Despues de la conclusión de las tres primeras fases del universo marvel, nos lllega la primera de su FASE 4, como les gusta esto de cataligar y enmarcar... ojo que a mí tambien, como me venden todo.
Con lo flipado que estoy ahora con superhéroes la verdad es que me mola lo que llega.
Aunque es verdad que esta película parece menor, va a ser en tono precuela, es decir, lo orígenes del personaje antes de que entrar en SHIELD.
Yo creo que auqnue se vea cosas a lo 007 tiene que tener algo, un detallito que ayude a presentar al nuevo villano que marcará los siguentes 10 años... al menos aparece "El Guardián Rojo" (la contrapartida de Capitán América de Rusia) que promete ser cuanto menos carismático.
A ver que os parece:

No hay comentarios: