martes, 12 de septiembre de 2017

Trekkies acercándose!!!!

Será el 2018 el año trekkie?
La editorial española Holocubierta ha publicado este fin de semana en las jornadas de "Ludu Ergo Sum" en Aluche que va a publicar el juego de rol de Sar Trek.

Creo que estoy maldito a recibir mis sueños y fantasias roleras de manera tardía...

Pero aquí no queda la cosa, a finales de este mes en Netflix se estran la nueva serie de TV que supuestamente tiene continución con el rebbot cinematográfico (ya cuenta con tres pelis a su espalda) y con la cuerta entrega que está por estrenar. a lo largo del 2019.

Esto no tiene pinta de ser una producto televisivo Netflix!!!

espero que de fuerzas a la comunidad de La Federación y alguna editorial se atreva y lance al mercado juegos de este universo, está claro que el Attack Wing de Star Trek no va a poder ser, es un x-wing, con lo que quedaria directamente el segundo d ela lista y con pocas ventas, amen de ser de Wizkids, y sabemos que esta gente se piensa muuuucho si treducir sus cosas o no (Heroclix está entrando y saliendo en castellano todo el rato)
Lo que no entiendo es por qué FFG no ha denunciado a Wizkids, los sistema de juego son idénticos, mirar las reglas de movimiento, son iguales!!!!

Por pedir, yo pediría el superjuego de Star Trek Ascendancy,  un super ameritrash de esos de cientos de miniaturas de plástico donde durante horas te dedicas a explorar el espacio y conquistar sistemas a la par de evolucionar tu tecnología... hay un montón de ampliaciones, están sacadno una por cada raza de Star Trek!!!

Vale que cuesta una pasta, pero cuando he jugado a estos juegos, la sensación de inmersión siempre ha sido total!!!!

Ánimo editoriales!!! Hasta donde ningún hombre ha llegado jamás!!!!

No hay comentarios: