miércoles, 20 de septiembre de 2017

Tom Raider, ¿la adaptación definitiva de un videojuego?

Seamos sinceros,
a estas alturas no espero que me sorprenda en guión una peli de aventuras como pinta Tomb Raider, y mas teniendo en la recamara la nueva aventura de Indina Jones para el 2019.
lo que si espero es que sea partícipe del universo que tiene Tomb Raider, porque, a decir verdad, los dos videojuegos que han tenido en el nuevo reboot son muy , muy buenos...
Y mira por donde, veo ue el director ha querido mantener la misma estética, incluso de "ángulo de cámara" comparar, por favor, la animática sacada del videojuego y el trailer.




En esta la estética y el salto del barco es idéntica... ya vereís.




La estética, los colores, la acción, todo está calcado...



Un trailer perfecto, me da lo que quiero ver (si es que me interesa este tipo de productos), lo único que me saca, es la maldita manía que se ha creado con esto de los trailers, hacer música con sus sonidos de las acción, en el 1:55 lo podéis ver claramente.

No hay comentarios: