domingo, 10 de septiembre de 2017

¿qué ha pasado con la 8ª de WH40K?

Ni reinicio, ni leches en vinagre.
Ha sacado la 8ª edición del juego Warhammer 40K y me parece que todo sigue igual.
No he visto super ofetas, ni nuevos diseños ni "empieza facilmente"...
Ha sido humo.

Siiii!!! Soy una nueva miniatura de 110€!!!! Cómprame, cómprame!!!!

Es verdad que han cambiado cosas, y muchas en comparación con el salto que tuvo el juego de la 6ª a la 7ª, pero ni de lejos lo que yo esperaba.
Siguen siendo complicado, aunque dicen que han simplificado los vehiculos, no significa que haya bajado el nivel de dificultad del juego, además el cambio de marines por marines primaris, se ve ya a "toro pasado" que ha sido una maniobra bien efectiva de saca-cuertos.
Aquí estamos, con un nuevo reglamento, y a un ritmo de dos codex por mes, hasta que toque el que tu quieres....
Y ojo, que aquí hay polémica, los codex que están sacando en castellano no incluyen el trasfondo, son un mero recopilatorio de tablas, dibujos e información de reglas. Nada de la historia que sacan en inglés (por lo visto las difernecias de ediciones e llevan más de 50 páginas
Oh, oh, ya no vas a poder leer esto es castellano...

Señores de la GW me habían convertido a su religión, pero me temo que no me han dado lo que prometian, me bajo de su tren, y más, si sacan un Necromunda, el Mordheim del 40K con reglas para tablero... no, no, no, ya no me engañan. Aunque molan, eso no lo niego.

No hay comentarios: