domingo, 2 de abril de 2017

Miniaturas pintadas en Marzo

Mes poco prolifico este marzo, pero bueno, al menos he dado con una forma de pintar Acólitos de Kairic  de manera fácil, y por fin tengo un PJ terminado.

El Knight-Questor
Según el trasfondo los Knight-Questor son Stormcast Eternals que destacan por sus habilidades de combate, y es el propio Sigmar quien les encarga una misión que realizar...
Los metales dorados ha sido una lata el intentar acercarlos a como los pinta la GW con sus brillitos, al igual que el blanco de la capa...
Pero estoy satisfecho, es impresionante, que ganas de jugar con él!!!


Acólitos de Kairic
Marcados por "El que Cambia las Cosas" debido a su astucia y devoción, estos cultistas guerreros pelean con espadas, magia y un fervor espeluznante.
Tengo casi 20 miniaturas de este tipo de Acólito, a cada cual más chula y supongo que será lo que me tenga ocupado todo el mes de Abril, me gusta mucho como ha quedado su pálida piel musculada.


Foto de grupo obligada


No hay comentarios: