martes, 25 de abril de 2017

las series con las que ando a cuestas...

Me doy cuenta que llevo meses sin hablar de la pequeña pantalla y lo que hago con ella... vamos, a que series le estoy dedicando mi pequeño tiempo libre (es acojonante que siempre, desde que tengo recuerdos, me falte tiempo para mis cosas, me lo tengo que hacer mirar)
Allá van:

Black Sails T1


Todo el mundo hablaba bien de ella, peor mira que a mi eso de piratas como que no... pero le dí al play el otro día... y es que no puedo parar, tengo unas ojeras de cojones... cuatro temporadas, 8 episodios por temporada, una hora por episodio... igual antes de Mayo acabo.
IMPRESCINDIBLE, personajes grises, giros de guión chulos, aventuras, violencia en su justa mediad, sexo, humor... parece que están jugando a séptimo mar, el juego de rol.

Incorporated T1


Serie apadrinada por Ben Afflick y Matt Dammon, futuro distópico con corporaciones, los pobles muy podres, los ricos muy ricos y conspiraciones de poder. Empieza bien, pero solo llevo dos episodios. Esta Ci-Fi creíble, sin coches voladores me encanta.

The Expansive T1


Futuro realista, tres sociedades: la terrícola, la marciana y la del cinturos de asteroides. Intrigas entre ellos, muchos persojaes y la sensación de que va a estallar una guerra del copón. Los aficionados la catalogan como el "Juego de Tronos" del espacio. No tiene nada que ver, y lo que tiene que ver dudo mucho que lo vean estos culturetas (lo que yo llamo una "entronización") Pero mola ver como se van desarrollando las tramas y confluyen en misterios muy misteriosos del espacio.

Daredevil T1


Sé que llego tarde de cojones, pero tengo que verla. Como todo producto Netflix creo que dispara muy ambiciosamente y hay veces que se le ve el plumero (la mayoría salvo a "House of Cards"), vamos, que queda cutree. 
Pero mira, es Daredevil y suda. Y es lo que hay, podría ser mejor, pero mola un huevo ver a Daredevil y toda una telaraña de tramas abriéndose paso (Luke Kage, Jessica Jones, Iron Fist y en agosto Defensores)

Girls T6


Una amiga me dijo el otro día que era "un feminista sin saberlo y por tanto de los de verdad", vaya esto por delante cuando te enfrentes a est serie de chicas para chicas. Pero no he vista algo que trate los temas de género de una manera tan bien. Imprescindible, el epiodio 3 de esta temporada ya ha sido aclamado como obra maestra.
Si eres mujer ya estás tardando, si eres hombre vas a ganar un +10 de p.f. 
Si esto no te vale para picar de ella, piensa que de sus actores ha salido el malvado Kylo Ren!!!!

The Good Fight T1


"The Good Wife" me moló, pero finalmente se comvirtió en un culebrón... este spin-off al que no le daba ningún valor, me dejo atónito en su primer episodio. Una vuelta de tuerca genial al mundo de las series de abogados y unos personajes exquisitos. Ah!!! y con metatrama y todo. Lo mejor de abogados ahora mismo pardiez!!!

Star Wars Rebels T3



No, no es tn infantil como imaginas, aunque reconozco que no me llama ya tanto la trama (que es muy buena) como los camoes y expansiones qu está tendino la sere, la cual es oficial 100%, verte uno de sus episodios y luego aberiguar todos los guiños que hay detrás de él, gracias a esta página web (aquí) se disfrtua una pasada.

Sherlock T4


Esto no es una serie son 3 pelis de 90 minutos por temporda. Y mola, Está muy bien. Pero la fórmula, me temo, está agotada. Mejor que lo dejen aquí antes de que empiece a ser un truño.

No hay comentarios: