lunes, 3 de abril de 2017

Loquillo: EL Pupitre de Atrás

Bueno, bueno, bueno...
Tenía que pasar, hemos llegado a La Bola de Cristal que dicen que tanto hizo por mi generación.
Yo creo que es algo sobrevalorado, es una mierda de programa, que no le pongo a mis hijas porque los valores que trasmiten me parece una mierda, o directamente no son valores, son ejemplos de lo que NO hay que hacer.
Sin crear más polemica os dejo con Loquillo, si, si, de aquí salió...


Antes de empezar quiero que reconozcáis al "bateras" (estos tíos siempre dan juego)
Os suena ¿eh?
Minuto 0:50
¿Donde le has visto?
Te ha servido tostas, cañas dobles y ha pinchado para tí en: "La Aguja"
Si.
La heroina le ha tocao un poco, pero es él.

Bueno, he de reconcoer que ese realmente era el tema de este vídeo clip, si se puede llamar eso, porque, joder, está grabado como hacian en los 70, un multicámara y a tomar por culo...
Destacar la juventud del "Loco" quien diria que tendría tantos seguidores, o que acabaría recitando poesía...
Madre de dios hermoso, como es la vida de sorpresiva.

3 comentarios:

Pablo dijo...

jajaja es cierto entonces??? el pollo era el bateras de loquillo

"La heroina le ha tocao un poco, pero es él." Sip se le nota

Vaya mierda de contenido, el que diga que la Bola de Cristal molaba, más vale que se lo haga mirar. Esa oda al vagabundeo y a los billares cantada por yonkis hoy en día estaría prohibida en horario infantil... en fin, bastante bien hemos salido pese a la tele de los 80s.

El Dungeon Master dijo...

jajajajaja
es verdad!!!!
voy a tener que hacer un post de odio hacia la bola de cristal...
Pero si la Bruja Avería asustaba a mi hermana!!!!

Pablo dijo...

Joder, es que me he visto unos videos sugeridos y no hay por donde cogerla!
Un post va siendo necesario