viernes, 14 de abril de 2017

El trailer del Episodio VIII

Los últimos Jedi
Flojo.
Mucha música potente (es la primera vez que me parece descompesada la grandilocuencia de esta con lo que ves o cuenta) pero planos que no me dicen nada, batallas de naves ya mil veces vistas, y la peña sufriendo como se espera que pasa en el segundo acto de toda naración.
Flojo, gente, flojo.
Mucha palabrita, todo parece muy oscuro, pero no veo ese "cangelo", el planeta Daghoba, el de Yoda, a mi me acojonaba... pero aquí no veo nada de eso. Y lo del plano de piedrecitas levantándose a lo "Bola de Dragon Z" sobra, punto.
Lo que más me escama es el plano inical rodado en gran angular, una ótica de la que no tengo recuerdo haberla visto en las narraciones starwasianas ya que deforma o caricaturiza los personajes dándoles una dimensión artística... me da mala espina este Rian Johnson, no va a estar a la altura de la dirección...
Espero equivocarme. De todo corazón, por que pagar por algo que se que es malo me jode (y lo haré, claro está)

No hay comentarios: