martes, 1 de noviembre de 2016

Nuevo Starter Oriental de "Shadows of Brimstone"

Recien llegado de la pérfida Albión, me pongo al día con las noticias que han estado dando caña a las redes, y una de ellas, es el nuevo Kickstarte que ha sacado la empresa Flying Frog Games: un nuevo starter para su monstruoso juego "Shadows of Brimstone"

 SI, como ya dije en su momento es del Japón Feudal y mola mucho todo el arte y diseño que ha desarrollado, pagina Web: AQUI
Ya han conseguido casi 500.000$ en menos de 24 horas.
Pero hay una cosa por lo que la gente está cabreada, aún no han entregado cosas del anterior Kickstarter!!! y van con 2 años de retraso!!!!!
¿Pero esta peña de que va?
Bueno, yo dentro de un año, con el hype de los Samurais por las nubes gracias a las cartas seguro que compro. Todo desprende un aire a la "Leyenda de los 5 Anillos" que echa para atrás.





2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues creo que el que mucho abarca poco aprieta y ese rollo le pega más al western, a no ser que lo cutreen a lo historia china de fantasmas

El Dungeon Master dijo...

Pues tienes toda la razón además de resultar innecesario este starter... el valor se lo doy para mi banda de Frostgrave y mi proyecto de Dungeon Saga en Rokugan... Monstruos orientales!!!